Reubicación de redes, postes y tensores
Este servicio está dirigido para personas naturales o jurídicas que requieran la reubicación y/o retiro de redes, postes y tensores que se encuentren instalados en terrenos particulares o en vías públicas en el área de servicio de la Empresa Eléctrica Quito.
Requisitos
Persona Natural o Jurídica
- Oficio dirigido al ingeniero Jefe del Departamento de Operación y Mantenimiento Urbano o Rural según la ubicación en donde se requiere el servicio. Si no dispone el nombre del ingeniero a cargo, puede consultar llamando al número (02) 396-4700. Ext:4410 (zona urbana) o 4409 (zona rural).
- Copia suministro de luz (en buen estado o legible).
- Copia cédula original (de la persona que firma el oficio)
El oficio debe contener los siguientes datos:
- Dirección exacta del lugar donde requiere el trabajo a realizar: calle, intersección, sector, barrio, número de casa o lote.
- Números telefónicos de contacto (fijo-móvil) y dirección de correo electrónico de la persona que firma el oficio (obligatorio).
- Número de cédula e índice dactilar de la persona que firma el oficio (obligatorio).
Formas de realizar la solicitud:
En línea
En Línea enviarlo directamente al ingeniero Jefe de Departamento de Operación y Mantenimiento, mediante el sistema documental Quipux.
Presencial
Presencial en las oficinas del Departamento de Operación y Mantenimiento Rural o Urbano según corresponda, ubicadas en la Av. 10 de agosto y Cuero y Caicedo, Edificio Álvarez, cuarto piso, de lunes a viernes, en horario de 07:30 a 15:00.
Para mayor facilidad del cliente, también puede acudir a los distintos Centros Operativos ubicados estratégicamente.
Importante: El trámite es personal, lo realiza el dueño de la planilla de luz o el representante legal de la entidad; sin embargo, en el caso de ser realizado por otra persona, debe presentar los requisitos señalados del dueño del suministro, además debe presentar la cédula de la persona que va a gestionar la solicitud, quien constará únicamente como contacto en el trámite.
¡Gracias por confiar en la Empresa Eléctrica Quito!