Servicio de energía eléctrica para eventos ocasionales
Esta solicitud está dirigida para personas naturales o jurídicas que requieran de un servicio de energía eléctrica para eventos ocasionales tales como: circos, juegos mecánicos, programas artísticos, actos sociales, políticos, entre otros; y que se encuentren dentro del área de servicio de la Empresa Eléctrica Quito. Este servicio ocasional se concede para eventos por un tiempo perentorio determinado.
Requisitos
Si es persona Natural:
- Cédula de ciudadanía o identidad de la persona con discapacidad.
- Solicitud para la instalación del servicio público ocasional de energía eléctrica, en formato físico o digital aquí.
- Autorización o permiso otorgado por el GAD o la autoridad competente, para el uso del espacio público.
Si es persona Jurídica:
- RUC (Registro Único de Contribuyentes)
- Nombramiento del representante legal
- Cédula de ciudadanía del representante legal
- Solicitud para la instalación del servicio público ocasional de energía eléctrica, en formato físico o digital aquí.
Autorización o permiso otorgado por el GAD o la autoridad competente para el uso del espacio público.
Formas de realizar la solicitud:
Presencial
Presencial en nuestras agencias.
El trámite es personal, lo realiza el dueño de la planilla de luz o el representante legal de la entidad; sin embargo, en el caso de ser realizado por otra persona, debe presentar los requisitos señalados del dueño del suministro, además debe presentar la cédula de la persona que va a gestionar la solicitud, quien constará únicamente como contacto en el trámite.
El trámite para la solicitud de servicio eléctrico para eventos ocasionales es gratuito en la Empresa Eléctrica Quito.
Si la documentación que presentó en nuestros canales es correcta, se realizará la inspección técnica en el sitio para determinar la factibilidad.
Posterior a una factibilidad positiva, se procederá a la instalación del servicio.
Permanezca atento a la instalación de su servicio eléctrico. Recuerde tener el área de trabajo despejada (sin montículos o materiales) y brindar todas las facilidades necesarias a nuestro personal.
Si tiene alguna duda sobre los requisitos o un caso particular puede llamar al 136, línea directa del Call Center, desde cualquier operadora.
Recuerde:
Nuestro personal no realiza ningún cobro en el domicilio, todo valor a cancelar consta en su factura y se cancela en ventanilla y en los canales autorizados.
¡Gracias por confiar en la Empresa Eléctrica Quito!