Métodos de Pagos

La Empresa Eléctrica Quito le brinda varias alternativas para que pueda efectuar el pago de su factura, a través del medio o canal de su preferencia.

Requisitos

Para realizar el pago solo debe conocer su número de cuenta contrato, que consta en la parte superior izquierda de la factura. En caso que no cuente con su factura física, puede descargarla digitalmente en el siguiente enlace: aquí.

Formas de realizar la solicitud

En línea

Puede realizar este trámite de manera digital, rápida y segura, a través de las plataformas de las siguientes entidades bancarias:

Bancos: Banco del Pacifico, Banco del Pichincha, Banco Amazonas, Banco del Austro, Banco de Guayaquil, Banco Bolivariano, Banco Internacional, Banco del Pacifico, Produbanco, Banco General Rumiñahui, Banco ProCredit, Banco de Loja, Mutualista Pichincha y Banco Solidario.

Presencial

Pago presencial en nuestras agencias

Pago presencial en las siguientes entidades financieras

Bancos: Banco del Pacifico, Banco del Pichincha, Banco Amazonas, Banco del Austro, Banco de Guayaquil, Banco Bolivariano, Banco Internacional, Banco del Pacifico, Produbanco, Banco General Rumiñahui, Banco ProCredit, Banco de Loja, Mutualista Pichincha y Banco Solidario.

Canales asociados para el pago presencial: 

  • Banco Pichincha - Pichincha Mi Vecino, 
  • Banco de Guayaquil - Banco del Barrio, 
  • Produbanco - Servipagos / Pago Ágil, 
  • Banco Pacífico - Puntomático.

Cooperativas: Cooperativa de Ahorro y Crédito Huaicana, Cooperativa de Ahorro y Crédito 29 de Octubre, Cooperativa CREA, Cooperativa de Ahorro y Crédito Pastaza, Cooperativa de Ahorro Y Crédito Mushuc Runa, Cooperativa de Ahorro Y Crédito JEP, Cooperativa de Ahorro y Crédito Daquilema, Cooperativa de Ahorro y Crédito “Santa Rosa”, Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba, Cooperativa de Ahorro y Crédito Alianza de Valle y Cooperativa de Ahorro y Crédito Tulcán.

 

Auxiliares No Bancarios: Red de servicios FACILITO,  Western Union, Farmacias Medicity y Almacenes Tía. 

Si tiene alguna duda o inquietud puede llamar al 136, línea directa del Call Center, desde cualquier operadora.

¡Gracias por confiar en la Empresa Eléctrica Quito!