Reclamo por trabajos no realizados a tiempo

Este requerimiento está dirigido para personas naturales o jurídicas que deseen realizar un reclamo porque existe demora en la atención de:

  • La instalación de un nuevo medidor
  • Reubicación del medidor
  • Cambio de medidor por aumento de carga

Requisitos

Solo debe conocer su número de cuenta contrato, que consta en la parte superior izquierda de la factura. En caso que no cuente con su factura física, puede descargarla digitalmente en el siguiente enlace: aquí.

Formas de realizar el reclamo

En línea

¡Evite filas y ahorre tiempo! Ahora puede realizar este trámite de manera digital, rápida y segura.

Presencial

  Presencial en nuestras agencias.
 

Vía telefónica

Llamando al número 136, línea directa del Call Center, desde cualquier operadora.

El trámite para realizar el reclamo por facturación es gratuito en la Empresa Eléctrica Quito.

Si tiene alguna duda o inquietud puede llamar al 136, línea directa del Call Center, desde cualquier operadora.

Recuerde: 

Nuestro personal no realiza ningún cobro en el domicilio, todo valor a cancelar consta en su factura y se cancela en ventanilla y en los canales autorizados.

¡Gracias por confiar en la Empresa Eléctrica Quito!