Ruta de navegación

Reparación de alumbrado público

Los clientes que detecten luminarias apagadas en la noche o luminarias prendidas en el día, en las calles y avenidas públicas del área de servicio de la Empresa, pueden comunicarlo de la siguiente forma:
 

En la línea telefónica exclusiva 136, opciones 1 ó 0, donde un agente de Call Center atenderá los pedidos.

En la línea telefónica 2232387, extensiones 5411 ó 5412, pertenecientes al área de Alumbrado Público, en las instalaciones de El Dorado, de 07:00 a 22:00.

Se requiere los reclamos formales telefónicos, proporcionando datos como nombre y número de contacto, para control y estadística que nos permita mejorar la atención del servicio.

A través de Redes sociales:

  • Twiter @ ELECTRICA QUITO #Alumbrado Público; #Servicio Eléctrico EEQ
  • Whatsapp: 0986833366  

Los tiempos de atención para reparaciones son:

  • Área Urbana un (1) día.
  • Área rural tres (3) días.

Si tiene alguna duda sobre los requisitos o un caso particular puede llamar al 136, línea directa del Call Center, desde cualquier operadora.

¡Gracias por confiar en la Empresa Eléctrica Quito!