Ruta de navegación

Reparación de medidor o acometida del hogar

Esta solicitud está dirigida para personas naturales o jurídicas que requieran la reparación emergente del medidor de consumo o la acometida de su servicio eléctrico, a causa de un daño, por falta de servicio o porque se identifica algún desperfecto que pueda ocasionar daño en sus electrodomésticos.

Requisitos

  1. Número de cuenta contrato, que consta en la parte superior izquierda de la factura, o número de cédula de identidad o RUC del titular del servicio.

Formas de realizar la solicitud:

  1. Vía telefónica. Llamando al número 136, línea directa del Call Center, desde cualquier operadora
  2. Presencial en nuestras agencias
Importante:

El trámite para solicitar la reparación de medidor o acometida del hogar es gratuito en la Empresa Eléctrica Quito.

Si tiene alguna duda sobre los requisitos o un caso particular puede llamar al 136, línea directa del Call Center, desde cualquier operadora.

Recuerde: 

Nuestro personal no realiza ningún cobro en el domicilio, todo valor a cancelar consta en su factura y se cancela en ventanilla y en los canales autorizados.

¡Gracias por confiar en la Empresa Eléctrica Quito!