Ruta de navegación

Clientes de Facturación Especial (CFE)

Son considerados clientes de facturación especial los que requieran o tengan una carga instalada mayor o igual a 50 kVA en sistemas trifásicos y bifásicos, o a su vez consumos mensuales superiores a 4000 (KWh); entre los que se encuentran entidades oficiales, hospitales, clínicas, servicios de salud, instituciones educativas, industrias, empresas agrícolas, florícolas, servicios turísticos, alimentos y sectores comerciales.
También pertenecen a este grupo de clientes los que cuentan con un sistema de generación distribuida para autoabastecimiento (SGDA) como servicios fotovoltaicos para sectores industriales.
Si pertenece a este grupo y requiere de un servicio de energía eléctrica o medidor, solicítelo AQUÍ.
Si usted ya es un cliente de facturación especial y requiere de atención, por favor contáctese con su ejecutivo de cuenta, dicha información de contacto se encuentra en su factura de energía eléctrica.

Actualización de datos:


Es necesario mantener sus datos actualizados para acceder a beneficios como: recibir mensajes de texto informativos en su teléfono sobre suspensiones programadas; conocer el valor a cancelar, recibir la factura en su correo electrónico, recibir notificaciones por bajo factor de potencia, suspensiones de servicio. Ingrese en el siguiente enlace para actualizar sus datos: ir a formulario.

Medios de pago:

Nuestro personal no realiza ningún cobro en el domicilio, todo valor a cancelar consta en su factura y se cancela en ventanilla y en los canales autorizados